jueves, 20 de mayo de 2010

Cine: LA ÚLTIMA CIMA



En junio se podrá ver en algunos cines la película «La última cima». La película recoge la vida de Pablo Domínguez, el sacerdote y profesor de la facultad de teología de San Dámaso de Madrid que falleció en un accidente de montañismo hace poco más de un año. Ha sido una productora española, Infinito más uno, la que se ha encargado del proyecto. La cinta es una emotiva e incluso divertida película de excelente factura que «habla bien de los curas», como explica su director, Juan Manuel Cotelo.

Te invito a que veas el video. Para ello, silencia el reproductor de música y escucha al director de la película.


 
 

2 comentarios:

  1. Me encantaría que podamos compartir como muchos esta película.Pidámosla

    ResponderEliminar
  2. La película es una gozada ha sido una grandeza y un gran orgullo poder ver algo tan hermoso como él testimonio de Pablo,yo la he visto 2 veces y no me importaría volverla a ver,ha sido todo un ejemplo de vida de amor y de fe, de gran humanidad Sr.Cotelo has hecho un maravilloso trabajo muy digno de alavar por todas las personas que hemos visto la peli,no hay más que ver y leer los comentarios a tu favor y eso es muy gratificante para un director de cine.La pena es que tenía que verla
    mucha más gente pero la han retirado en Gran Canaria.Yo personalmente felicito a los Sacerdotes puesto que todos podemos ser como
    Pablo,y ellos cumplen una gran misión y entrega a Cristo y son él ejemplo del mensaje de N.Padre
    para todos los que nos sentimos cristianos. Conosco a varios y se etregan profundamente en cuerpo y alma al Evangelio de Cristo.Lo dan todo a cambio de nada.Sin la Palabra de Dios la
    vida no tendría sentido y ellos son los que tienen ese don especial para transmitirnos !!!él mensaje de Jesús.Dios es él camino la verdad y la vida.!!!"""Que él Señor Jesús os bendiga a todos.""" y que nuetra fe siga creciendo cada día mucho más."""Personas como
    Pablo son dignas de alabar y de admiración."""

    ResponderEliminar