El sábado celebramos la Misa con la Casa de Murcia y representantes de diferentes casas regionales invitadas a dicha celebración por la fiesta de la comunidad autónoma de Murcia. Asistió de Palma de Mallorca el coro de la Virgen de la Fuensanta que cantó la Misa Murciana poniendo fuerza y emoción con su interpretación. Hicieron una notable ofrenda de flores y sobre todo de productos que serán enviados a cáritas. Después continuaron juntos su fiesta .
Nosotros celebramos la cena parroquial del segundo sábado de mes con buen ambiente y alegría , no eramos muchos pero lo pasamos muy bien y la fideuá estaba exquisita. Una noche fresca pero no fría y un ambiente sereno. Demos gracias a Dios.
El domingo celebramos que cuatro niños hacían su 1ª comunión, entre ellos Ana, la hija de Paco y Tere y Benjamín el hijo de Jose y Ana. Después celebraron la fiesta en el patio de la iglesia bajo los parasoles protegiéndonos del sol, con un suculento arroz cocinado por Paco el padre de la niña y su consuegro Rafa. Hasta la media tarde que alguno de ellos se añadieron a la celebración del Sagarado Corazón. Felicidades y que crezcan unidos al Señor Jesús.
Y ahora podéis entreteneros y disfrutar de las fotos de la velada y la comunión
No hay comentarios:
Publicar un comentario