miércoles, 17 de junio de 2009

FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Coincidiendo con el noventa aniversario de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús por el Rey Alfonso XII, el Señor Obispo, Monseñor Vicente Juan Segura, invita a todos los diocesanos a participar en la Fiesta en honor al Sagrado Corazón que tendrá lugar el próximo domingo día 21, a las 19’30 horas en el monumento al Corazón de Jesús de Montecristo, y renovar en el marco de la celebración eucarística la consagración de la Diócesis de Ibiza al Corazón de Jesús.
Como cada año, a las 19’30 el Señor Obispo presidirá la Santa Misa en el monumento, y al concluir la celebración de la Eucaristía, tendrá lugar una procesión eucarística por los alrededores. Al llegar de nuevo al altar se bendecirán los término de toda la Diócesis, pidiendo la especial protección del Corazón de Jesús sobre todos y cada uno de los presentes, sus familias y seres queridos, y se renovará la consagración de Ibiza y Formentera al Corazón de Jesús.
Al concluir los actos religiosos, tal y como viene siendo tradicional, todos podrán compartir algunos frutos de la tierra.

1 comentario:

  1. Nunca he sido, especialmente devota de estas fiestas, tengo que admitirlo. Me quedan un poco grandes. Pero en un día como este, yo recibi la confirmación, en la parroquia de Jesús hace muchos, muchos años. Recuerdo que en el marco de Montecristo, ese mismo domingo por la tarde D. Jose Gea Escolano, profetizo sobre mï: "La Iglesia no defrauda, no abandona ...hagas lo que hagas no lo olvides" Me conocía bien. Recuerdo que en nuestro viaje de novios por Galicia, pasamos a verlo, se alegro muchisimo y se acordaba de mí. Yo no tengo buena memória, pero esto lo recuerdo como sí fuera hoy, ha venido en mi ayuda muchas veces.

    ResponderEliminar