lunes, 8 de junio de 2009

CENA POPULAR

Pues eso, que si la crisis, que si la originalidad para no repetir lo de otros meses, que si ya es verano y conviene preparar algo refrescante, que si las cenas han de ser ligeras.... ¡difícil decisión!. Nuestro equipo de expertos cocineros se encuentra estos días deliberando sobre qué nos pondrán para cenar el sábado por la noche. Démosles tiempo y en cualquier momento saldrá la fumata blanca. Como sugerencia podían pensar en una sardiñada, ¿no estamos en el mes de San Juan?. Creo recordar un refran que dice: "Por San Juan sardinas verás, y si no las ves año de crisis es". Ufff, me entran dudas de que el refrán sea así, pero bueno.... como idea sirve.

4 comentarios:

  1. Me encantan las sorpresas. Creo que el refrán os lo habeís inventado, pero cuela .. animo y a sorprendernos así la vida es más divertida. No todo tiene que ser crisis y demás. Hay que saber reirse.

    ResponderEliminar
  2. lo siento padresito pero el refran es: " Por San Juan, las brevas están. " entiendase por breva el fruto primerizo de algunas higueras.Así que ya tienes sugerencia pal postre.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que el autor se inspiró en el refrán:"Por San Blas cigueña verás y si no la ves, año de nieves es".

    ResponderEliminar
  4. la cena a las 22 horas en punto???
    juan

    ResponderEliminar