Monseñor Rafael Zornoza Boy
El lunes, 31 de agosto, los sacerdotes de la diócesis de Ibiza comienzan los ejercicios espirituales en la casa diocesana de Es Cubells. Durarán hasta el viernes, 4 de septiembre. El director de estos ejercicios será Monseñor Rafael Zornoza, obispo auxiliar de Getafe.
Con los ejercicios respondemos a la llamada del Maestro, cuando dirigiéndose a los Apóstoles exclamó: “Venid a un lugar tranquilo y apartado y descansad un poco” (Mc 6,31). A la luz de esa invitación del Señor nos corresponde a nosotros acoger el lugar y el momento de paz, de silencio, para que el Señor pueda hablarnos, de modo que su voz se imponga sobre todas las demás que hay en nuestro ambiente. Encontrándonos en el Año Sacerdotal convocado por el Santo Padre Benedicto XVI, estos ejercicios han de ser vividos también como una respuesta a la invitación del Papa que desea que este año contribuya “a promover el compromiso de renovación interior de todos los sacerdotes, para que su testimonio evangélico en el mundo de hoy sea más intenso e incisivo.” (obispo de Ibiza).
Recemos toda la comunidad cristiana por nuestros sacerdotes, para que estos ejercicios espirituales den frutos de renovación y generosidad en la entrega que nuestros sacerdotes ibicencos realizan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario