
Como cada año, a las 19’30 el Señor Obispo presidirá la Santa Misa en el monumento, y al concluir la celebración de la Eucaristía, tendrá lugar una procesión eucarística por los alrededores. Al llegar de nuevo al altar se bendecirán los término de toda la Diócesis, pidiendo la especial protección del Corazón de Jesús sobre todos y cada uno de los presentes, sus familias y seres queridos, y se renovará la consagración de Ibiza y Formentera al Corazón de Jesús.
Al concluir los actos religiosos, tal y como viene siendo tradicional, todos podrán compartir algunos frutos de la tierra.
Nunca he sido, especialmente devota de estas fiestas, tengo que admitirlo. Me quedan un poco grandes. Pero en un día como este, yo recibi la confirmación, en la parroquia de Jesús hace muchos, muchos años. Recuerdo que en el marco de Montecristo, ese mismo domingo por la tarde D. Jose Gea Escolano, profetizo sobre mï: "La Iglesia no defrauda, no abandona ...hagas lo que hagas no lo olvides" Me conocía bien. Recuerdo que en nuestro viaje de novios por Galicia, pasamos a verlo, se alegro muchisimo y se acordaba de mí. Yo no tengo buena memória, pero esto lo recuerdo como sí fuera hoy, ha venido en mi ayuda muchas veces.
ResponderEliminar