miércoles, 30 de junio de 2010

FIN CATEQUESIS PREMATRIMONIALES


Se ha concluido el cursillo de novios en nuestra parroquia de San Pablo para aquellos que preparan la celebración de su matrimonio en fechas inminentes.
El pasado lunes terminamos con una celebración penitencial en la Iglesia en la que prácticamente todos los novios recibieron el sacramento del perdón y la llamada a la conversión a volverse a Jesucristo, a encontrarse con Él ,y no abandonarle ni a Él ni a la Iglesia.
A continuación en el salón parroquial se había preparado un ágape fraterno con diferentes platos que los novios aportaron.
En un ambiente muy cordial se repartieron también los certificados a cada pareja de asistencia al cursillo. Posteriormente, el equipo de catequistas valoró las respuestas a la encuesta que previamente se les había pedido que respondieran, viendo que todos han considerado muy positivas estas reuniones y que también han dado alguna sugerencia de posibles mejoras, que se estudiarán oportunamente.
Gracias a todo el equipo de catequistas, a los matrimonios de acogida y a los novios por aceptar nuestra propuesta de ayuda desde la iglesia, para que preparen el sacramento del matrimonio con mucho amor y misericordia, con la Gracia de Dios.


Catequesis Prematrimoniales 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario