lunes, 11 de mayo de 2009

TESTIMONIO DE FE





NO QUEREMOS VENGANZA, NI SIQUIERA JUSTICIA, PORQUE LA HEMOS DEJADO EN MANOS DE DIOS




Los padres de Juan Fernando Martínez, de 19 años, apuñalado en la Feria de Sevilla, aseguran haber perdonado a los asesinos de su hijo.

"Prefiero mi situación a la que deben de estar pasando las madres de los que mataron a mi hijo. Prefiero su muerte a que él hubiera matado a alguien”. Con esa contundencia, la madre de Juan Fernando Martínez, el chaval de 19 años apuñalado en la Feria, mostraba una serenidad impensable en semejante trance.“No queremos venganza, ni siquiera Justicia, porque la hemos dejado en manos de Dios. Nosotros lo único que queremos es manifestar nuestro perdón y nuestra misericordia, ése es el mensaje que queremos dar”, decían Jorge y Reyes, los padres de Juan, fallecido la madrugada del viernes de la Feria de una cuchillada certera en el corazón. El suceso se produjo tras pelearse porque Juan recriminó a los agresores que le hubieran robado la chaqueta a un amigo. Los padres afirman que su pertenencia a una comunidad cristiana, el Camino Neocatecumenal –los kikos–, les sostiene y les impulsa a dar a conocer su mensaje de paz, en oposición a la rabia y el rencor que el mundo podría suponerles.

1 comentario:

  1. Si es posible amar al enemigo es que Cristo verdaderamente ha resucitado y envía su Espíritu Santo a los hombres.Nuestra fe no es vana.

    ResponderEliminar