miércoles, 26 de marzo de 2014

24 horas para el Señor



El Pontificio Consejo para la promoción de la Nueva Evangelización ha lanzado una iniciativa, dirigida a toda la Iglesia, bajo el lema “24 horas para el Señor”. Comenzando a las 17’00 horas el próximo viernes 28 de marzo y hasta las 17’00 horas del día siguiente, al menos una iglesia en cada Diócesis permanecerá abierta ininterrumpidamente para permitir a quienes lo deseen la confesión sacramental y un momento de adoración eucarística.

En Roma, esta iniciativa estará encabezada por el Papa Francisco, quien presidirá el viernes 28 una celebración penitencial en la Basílica de San Pedro.

En nuestra Diócesis han sido designadas las Parroquias de Santa Cruz en Ibiza y San Francisco en Formentera para llevar adelante esta bella propuesta. Desde las cinco de la tarde del día 28 permanecerá abierta ininterrumpidamente hasta el día siguiente, con exposición del Santísimo y posibilidad de recibir el sacramento de la confesión. A lo largo de estas 24 horas se rezará el Oficio, y se tendrán diversos momentos de oración comunitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario