Este sábado, dos de mayo, en la parroquia de San Antonio, Dani, seminarista de nuestra diócesis, realizará el Rito de Admisión a las Sagradas Órdenes. Es un momento de júbilo para toda la diócesis, pues contemplamos que hay jóvenes que siguen sintiendo la llamada de Dios al sacerdocio y su respuesta es de generosidad a lo que Dios espera de ellos. Dani se encuentra realizando los estudios de teología en Valencia, y su Rito de Admisión se enmarca dentro de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones que celebramos este fin de semana. "Rogad al dueño de la mies que envíe obreros a su mies" (Mt. 9,38). viernes, 1 de mayo de 2009
RITO DE ADMISIÓN A LAS SAGRADAS ÓRDENES
Este sábado, dos de mayo, en la parroquia de San Antonio, Dani, seminarista de nuestra diócesis, realizará el Rito de Admisión a las Sagradas Órdenes. Es un momento de júbilo para toda la diócesis, pues contemplamos que hay jóvenes que siguen sintiendo la llamada de Dios al sacerdocio y su respuesta es de generosidad a lo que Dios espera de ellos. Dani se encuentra realizando los estudios de teología en Valencia, y su Rito de Admisión se enmarca dentro de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones que celebramos este fin de semana. "Rogad al dueño de la mies que envíe obreros a su mies" (Mt. 9,38).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Felicidades Dani por esta celebracion .Desde esta parroquia de S. Pablo rezamos todos los jueves del año especialmente por vosotros que os habeis sentido llamados por El Señor a servirle en esta vocacion como presbiteros en su iglesia y para la salvacion de los hombres.
ResponderEliminarEs una maravilla que haya jovenes como tu, que mostrais esta generosidad y agradecimiento al Amor de Dios.