domingo, 3 de noviembre de 2013

¿Qué querrá decirme el Señor con esto?

Querido Amigo/a, Paz y Bien:

Hasta ahora he hablado yo y te he explicado cómo es mi vida; mejor dicho, como es Nuestra Forma de Vida; has conocido a Nuestros Padres San Francisco y Santa Clara de Asís…

Y ahora, ¡te toca el turno a ti! No conozco mucho de ti, pero…

¿Qué te ha parecido la vida que te hemos presentado? ¿Qué sentido le encuentras a nuestra vida, hoy en día, en un mundo y en una sociedad como la que hay ahora?

Personalmente, a mi me llamaría mucho la atención, y me interpelaría mucho. Y, lo ha hecho, por ello he apostado por una vida junto a Jesucristo. ¿Estarías dispuesta a apostar por ÉL? ¿A preguntarle qué quiere de ti?

                         Lo más importante: NO TENGAS MIEDO.

Si crees que Dios te está llamando a conocer un poco más nuestra forma de vida, no dudes en contactar con nosotras. PD: El próximo 24 de Noviembre, Solemnidad de Cristo Rey, y clausura del Año de la fe, daré un gran paso en la vida, e iniciaré la vida religiosa, con la Toma de Hábito (lo sé, lo sé, no te lo he explicado aún, pero no te preocupes que lo acabaré haciendo.

Por ello, ¡espero que me encomiendes en tus oraciones! Y claro está: ¡por mi perseverancia en esta gran vida!

¡Un abrazo fuerte!
            Hermana Alba
                                                                       clarisaspalmademallorca@yahoo.es


1 comentario:

  1. Nos das una gran alegría , el Señor nos hace felices y así nos lo transmites . Gracias. Si tu eres generosa con el Señor , no veas lo que vas a recibir de El. Dichosa tu que has creido!!!

    ResponderEliminar