martes, 20 de diciembre de 2011

30 Aniversario


Con gozo, rodeado de mi familia, de feligreses y amigos, he celebrado estos 30 años de sacerdocio. Quizás no con los planes que yo tenía, sino con los que Dios quiso. Pues desde hace una semana me tiene sin salir de casa por una gripe mal curada que se me complicó. Con antiinflamatorios y antibióticos, los médicos me dejaron en casa en absoluto reposo. Pero el Señor, ya sabemos como es,  no me deja solo, sino muy bien acompañado de familia y amigos y, sobre todo, de vuestras oraciones, que preocupados por mí, eleváis al Señor.

Muchísimas gracias a Dios por todos estos años y a vosotros por estar a mi lado.

 
Juan Manuel de Souza
Sacerdote

1 comentario:

  1. Doy gracias a Dios por tu carisma, entrega, misión,que El SEÑOR te siga colmando de BENDICIÖN.
    ¡¡ ¡¡ ¡FLIZIDADES!!!!FELIZIDADES!!! ¡¡FELIZIDADES!!!

    ResponderEliminar