miércoles, 24 de febrero de 2010

PEREGRINOS IBICENCOS EN ROMA

A lo largo de este fin de semana, distintos grupos de la Diócesis peregrinarán a Roma, con la finalidad de venerar la tumba del Apóstol San Pedro. Los distintos grupos están compuestos por jóvenes que se preparan para recibir el sacramento de la Confirmación de la Parroquia de Santa Cruz en Ibiza, de las Parroquias Nuestra Señora del Pilar, San Francisco Javier y San Fernando en Formentera, y de la Parroquia de Santa Eulalia Mártir en Santa Eulària d’es Riu. También peregrinará a Roma un grupo de matrimonios de los Equipos de Nuestra Señora de Ibiza.
Está previsto que el domingo, día 28 de febrero, a las 8 de la mañana todos los grupos se reúnan en la Capilla de Cristo Rey de la Cripta Vaticana, dentro de la Basílica de San Pedro, para la celebración de la Santa Misa, que será presidida por el Señor Obispo, Mons. Vicente Juan.


Al concluir la celebración de la Eucaristía, todos los peregrinos se dirigirán a la Plaza de San Pedro para participar en el rezo del Ángelus con el Santo Padre Benedicto XVI.
(tomado de la página web del obispado)

1 comentario:

  1. fue un viaje inolvidable y maravilloso para mi y mi familia y en el momento de la misa estar junto a mi marido y mis hijos ante la tumba del maravilloso Juan Pablo II y despues cuando nos bendijo el Papa y saludó a las parroquias de Ibiza....bueno, vivir ese momento, esa sensación es indescriptible

    ResponderEliminar